Preguntas frecuentes

Sobre Café Urbano

¿Qué es Café Urbano?

Café Urbano es un retail de café de especialidad. Vendemos cafés seleccionados de distintas regiones y disntintos productores de Perú.

¿Qué café venden?

Vendemos cafés especiales de distintos productores y tostadores del país. Contamos con distintas variedades arábicas de café,  distintos tuestes y características organolépticas.

¿Qué impacto genera Café Urbano?

Somos la vitrina comercial de muchos caficultores y tostadores que no tienen un canal por el cual vender su producto. Incentivamos el crecimiento de distintas marcas de café y a su vez el acceso a cafés de especialidad por parte de los consumidores finales.

Información de la compra

¿Qué métodos de pago ofrecen?

Ofrecemos pago online con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners, y transferencia bancaria en nuestras cuentas que aparecen en el Checkout de la página.

¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, lo puedes hacer siempre y cuando el pedido no haya sido ya despachado. Para hacerlo podrás comunicarte con nosotros por correo a ventas@cafeurbano.pe.

¿Puedo retornar mi pedido?

Sí, siempre y cuando cumpla con lo estipulado en nuestros términos y condiciones.

Información de envío

¿Qué métodos de envío ofrecen?

Existen dos tipos de envíos, Express y Estándar. El Express llega en un período de 24 horas una vez confirmado el pedido. En el caso del Estándar, éste demora entre 2 a 3 días.

¿Se puede programar un pedido?

Aún no, sin embargo, si tienes algunas horas de preferencia para recibir tu pedido puedes mencionarlas en notas de pedido (al final de la información de facturación).

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Sí, lo puedes hacer, siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. Escríbenos a ventas@cafeurbano.pe

¿Puedo rastrear mi pedido?

Cuando recibas el correo de confirmación de pedido, comenzará a contar el tiempo aproximado según el método de envío elegido. Tu pedido es despachado de nuestro almacén 3 horas antes de que lo recibas.

¿Envían fuera de Lima?

Por lo pronto solo estamos haciendo envíos a Lima y determinados distritos. Esperamos pronto poder llegar a más regiones de Perú.