Proyecto Callejero: Alianza

Proyecto Callejero es un refugio que rescata animalitos en situaciones de abandono y maltrato. Con el objetivo de apoyar a los perritos y gatitos de Proyecto Callejero, Café Urbano ahora realiza donaciones al albergue. Con cada compra que realices de cafés y/o accesorios de cafetería, nos estás ayudando a ayudar. Conoce un poco más sobre este refugio y las distintas formas en que puedes ayudar:

Proyecto Callejero nace el 2015 con el objetivo de ayudar a 20 perros que vivían a orillas de un río en Carabayllo. Al ver la situación por la que pasaban, decidieron rescatarlos y ponerlos en adopción. A partir de esa experiencia decidieron rescatar perritos y gatitos en diferentes situaciones de riesgo como el abandono y maltrato.

Proyecto Callejero ahora se encuentra en Huarochirí, en donde cuentan con un terreno que alberga a 80 animalitos, entre perros y gatos.

También tienen a perritos ubicados en hogares temporales por la condición en la que se encuentran y la necesidad de mayores cuidados. Uno de esos casos es Chanita, perrita que sufrió muchos maltratos y fue rescatada hace un año y medio.

La capcaidad del albergue ahora es limitada por la cantidad de casos que atienden y el presupuesto que manejan, motivo por el cual toda ayuda es muy bien recibida por ellos. O si tienes el espacio, tiempo y responsabilidad necesaria puedes adoptar uno de estos hermosos peluditos.

¿Cómo donar o ayudar?

Puedes donar alimento, juguetes, ropita y mantas para el invierno. Las donaciones directas a Proyecto Callejero pueden coordinarse a través de su página de facebook. También puedes realizar aportes económicos a la siguiente cuenta:

  • BCP: 194-35426941-0-87 Ahorros Soles, a nombre de Paola García Barreda (fundadora del refugio)

Otras formas de ayudar son apadrinando algún perrito, de forma que tu ayuda va directamente a él/ella. También puedes visitar el refugio para compartir con los perritos, jugar, pasearlos y darles de comer; para esto deberás coordinar directamente con el albergue a través de su fan page. Es una experiencia que seguramente te encantará.

Conoce más sobre ellos en sus redes:

Hay muchas formas en que puedes apoyar a Proyecto Callejero, otros albergues o directamente a los perritos de la calle. Si ves a un perrito solo, compra una botella con agua e invítale, te lo agradecerá. En temporada de verano colocar un platito con agua en la puerta de tu casa aliviará la sed de los peluditos. ¡Tú también puedes ayudar!